AOVE Tierra Laguna

Nuestro olivar es de marco tradicional y de secano. Existen numerosos estudios que aseguran que el olivar tradicional y de secano favorece la obtención de un AOVE de una calidad superior respecto al regadío.

Aceite de Oliva Virgen Extra de Córdoba

Nuestro aceite de oliva virgen extra de Córdoba, extraído de olivares de secano, es una auténtica joya para la salud cardiovascular. Al ser rico en polifenoles, este elixir dorado protege las paredes de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y, por ende, promoviendo la salud de nuestro corazón. Su origen en la fértil tierra de Córdoba le confiere una intensidad de sabores y aromas sin igual, resultando en un frutado, picante y amargo excepcionales.

En Tierra Laguna, llevamos a cabo una cosecha temprana meticulosa, potenciando aún más los beneficios del aceite. Este proceso eleva los niveles de polifenoles, intensificando el frutado, picor y amargor, culminando en la obtención de un aceite de calidad inigualable. Nuestra dedicación a la excelencia se refleja en los numerosos reconocimientos nacionales e internacionales que hemos recibido a lo largo de nuestra destacada trayectoria.

Descubra la esencia pura del aceite de oliva de Córdoba en cada gota de nuestro excepcional aceite de oliva virgen extra, respaldado por el compromiso inquebrantable de Tierra Laguna con la calidad y la salud.

Dirección

Av Mozárabes 7 5º1, 14011 Córdoba

Teléfono

+34 659 80 40 42

Email

info@tierralaguna.com

Síguenos en RRSS

Unión Europea

PRODUCTOS DEL CAMPO BRAES SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE GESTION INTEGRAL (ERP), DESARROLLO DE MATERIAL PROMOCIONAL AUDIOVISUAL PARA USO EN INTERNET, DINAMIZACION DE REDES SOCIALES y ELABORACION DE CATALOGOS DIGITALES para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa

Abrir chat
¡Escríbenos para dudas y pedidos!