Tienda Online

Cestas de Navidad

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Beneficios del AOVE

Desde la antigüedad, el aceite de oliva ha tenido un uso importantísimo para el hombre como alimento, combustible para iluminación, prácticas religiosas, cosmético e incluso como medicamento.

A pesar que ciertos usos han variado a lo largo de los tiempos, esa relación con beneficios para la salud continúa muy presente y en la actualidad continúan haciéndose numerosos estudios sobre sus propiedades terapéuticas y cosméticas con resultados contrastados.

Tienda Online

Personaliza tu caja

Contacta con nosotros

15 + 9 =

Dirección

Av Mozárabes 7 5º1, 14011 Córdoba

Teléfono

+34 659 80 40 42

Email

info@tierralaguna.com

Síguenos en RRSS

Unión Europea

PRODUCTOS DEL CAMPO BRAES SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar SOLUCIONES DE GESTION INTEGRAL (ERP), DESARROLLO DE MATERIAL PROMOCIONAL AUDIOVISUAL PARA USO EN INTERNET, DINAMIZACION DE REDES SOCIALES y ELABORACION DE CATALOGOS DIGITALES para mejorar el crecimiento y la competitividad de la empresa a través del desarrollo de la economía digital. Esta acción ha tenido lugar durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Córdoba.

Una manera de hacer Europa

Abrir chat
¡Escríbenos para dudas y pedidos!